– Abuso de una menor de 16 años con engaños.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, se encuentra un desquiciado y depravado sujeto quien es acusado por el delito de violación en agravio de una menor quien, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Ante el oficial de barandilla fue identificado el enfermo y depravado sexual, Felipe Castellano Sosa, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Malaquita, número 223, de la colonia La Joya.
El depravado sujeto fue detenido por el oficial José Guadalupe Treviño y oficiales a su mando, luego de atender el llamado de una madre, quien acusa al sujeto de haber violado a su hija menor de 16 años de edad.
Blanca Nieves Román Hernández, de 41 años de edad, quien radica en la colonia Villas de Imaq, es la madre angustiada que acudió a las autoridades en representación de su menor hija a poner la denuncia en contra del “chacalezco” individuo.
Manifestó la quejosa al Juez Calificador de turno, que su hija le dijo que el detenido la había violado en su domicilio y que este es hermano de su exnovio, por lo que pide un severo castigo y que lo condenen a cadena perpetua en la cárcel, por que el daño psicológico, moral y físico que le dejo a su hija nadie lo va a reparar.
El sujeto negó los cargos, pero a final de cuentas declaró haberlo hecho alegando que la quería a la mujer, por lo que el Juez consigno ante las autoridades judiciales el caso, donde le resolverán su situación jurídica.