Crisis económica provoca desintegración familiar

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- No solamente desempleo y perdida en la capacidad adquisitiva de las personas genera la crisis económica, si no también es responsable de que sea frecuente la desintegración de familias a causa de la escases de dinero.
Ahora no solamente son los padres quienes emigran a los Estados Unidos de América, si no son familias completas que se marchan y en el peor de los casos se desintegran ante la falta de oportunidad.
Eva Reyes González, consejera ciudadana en seguridad pública, explica que para los nuevos legisladores federales deberá tener rango de prioridad el planear acciones que permitan el fomento al empleo, reducir las cargas fiscales a quienes lo generan y ante todo promover oportunidades en forma equitativa.
Es un reto para ellos- agrega- pues no solamente tienen que aplicar su talento legislativo, si no trabajar a fondo para prevenir que a causa de la situación económica cada día se desintegren familiar.
El promover empleo y oportunidades para todos, permite que las familias se mantengan cohesionadas y eso evita que tengan que recurrir a la emigración y en consecuencia la desintegración del núcleo básico en la sociedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)