– De varios impactos de bala muere sujeto.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En un cuarto de hotel fue encontrado sin vida y de tres impactos de bala en la cabeza, un sujeto quien hasta el momento se desconoce su identidad. Las autoridades policiales mantienen una seria investigación para dar con el o los asesinos.
El homicidio se registró poco después de media noche en el interior del Hotel o Mote “El Cielo”, ubicado sobre la carretera Reynosa-Ribereña, en el cuarto número 18, donde a simple vista el cuerpo de un sujeto se encontraba tirado en el suelo al costado derecho de la cama, bañado en tinta sangre y estaba completamente desnudo.
Elementos de la Policía Municipal, Ministerial se apersonaron en el lugar y personal del área de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público Investigador, Gerardo Treviño, se apersonó para dar fe del cadáver.
Así mismo se encontraron varios botes de cerveza y residuos de comida, por lo que se presume que el occiso estaba conviviendo con alguna persona, además se apreció que en el cuarto posiblemente tuvo alguna discusión, ya que la puerta del baño era de madera y estaba desquebrajada, unos lentes, posiblemente del fallecido, se encontraban tirados cerca de la puerta de acceso.
De acuerdo con versiones de la recepcionista que labora en ese hotel, quien se identificó como Leticia García Ortiz, expuso que el occiso arribo con otros tres sujetos en un taxi y que posteriormente otro más, al parecer su hermano, era el que constantemente salía para traer bebidas embriagantes y comida.
Dijo a las autoridades policiales que solo se había registrado “el muertito” como Víctor Manuel, desconociendo los demás apellidos; arribaron a ese hotel en horas de la tarde y noto que habían tenido una discusión pero no le tomó importancia y que después de vario tiempo escuchó unas detonaciones de arma de fuego y no quiso salir por temor.
Y que fue más tarde que dieron parte a la Cruz Roja, para que acudieran a darle auxilios a una persona que se encontraba herida en uno de los cuartos, pero cuando arribaron el sujeto tenia algunas horas de haber fallecido.
Elementos de Servicios Periciales, recabaron las evidencias y ocultaron el cadáver, donde se le apreciaron a simple vista algunos impactos de bala en la cabeza y cara, desconociendo el calibre que fue utilizado y que el fiscal mandó a que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Médico Forense, para realizar las pesquisas necesarias.
Así mismo se conoció que las autoridades del área de Homicidios de la Policía Ministerial, se encuentran investigando a varias personas que posiblemente estuvieron involucradas en el homicidio, por lo que abundará más información en las próximas horas.