
– Católicos llevan plegarias del Padre Nuestro y Ave María a los hogares a favor de las familias y la paz
Redacción/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- La oración y la predicación del Evangelio salieron del templo para llegar a las casas donde a diario cientos de hogares católicos rezan por la familia y la vida sin violencia.
El Padre Nuestro y el Ave María se imploran también por la misión parroquial, precisó la familia Aguilar Torres que reside sobre la avenida del 19 donde se encuentra una manta que pide plegarias masivas a los victorenses.
Desde hace un mes en el sector de la iglesia Cristo Rey, que comprende diferentes asentamientos, como Pedro José Méndez, colonia Gómez, Periodistas, Sierra Ventana y otras rezan a favor de una vida sin violencia y las familias.
“Por ahora son los dos grandes problemas que vive la sociedad en Victoria, la inseguridad y la desintegración familiar que acaba los hogares”, explicó.
“Es por ello que nos damos a la tarea de orar el Padre Nuestro y el Ave María en nuestros domicilios, como también lo hacemos en la iglesia durante las misas que celebra”, agregó.
La familia Aguilar Torres dijo que es necesario practicar la oración a diario para revertir los problemas sociales que se presentan recientemente en la ciudad.
“Hay muchos divorcios, hay violencia, las parejas se separan de la noche a la mañana y tenemos que poner de nuestra parte para que las cosas mejoren con la ayuda de Dios y nuestra fe”.
La campaña religiosa para de oración por la familia y a favor de una vida sin violencia se extenderá lo que resta del año, al menos en la comunidad que asiste a misa en Cristo Rey.