Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Con la finalidad de proteger a los infantes de los rayos solares, además de convivir bajo un techo en las horas de recreo, entrada y salida, el Gobierno Municipal de Reynosa inauguró infraestructura educativa en la escuela Ignacio Ramírez de la colonia Ribereña.
Acompañado de sus más cercanos colaboradores, el alcalde de esta ciudad Oscar Luebbert Gutiérrez puntualizó el hecho de que el plantel educativo se encuentre inscrito al programa Escuelas de Calidad, en donde por cada peso el gobierno de Reynosa aporta un porcentaje de seis mas.
Ahí mismo, el presidente de esta ciudad fronteriza señaló la importancia que tuvo la obra de drenaje pluvial sobre la banqueta del plantel educativo instalado el año anterior por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología.
Luego del corte del listón para inaugurar la obra de techumbre, Luebbert Gutiérrez anunció que en cada plantel escolar en esta ciudad se le facilitará la creación una plaza cívica para realizar actividades deportivas o de esparcimiento.