– Hizo tocamientos obscenos a menor con el fin de violarla.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta otro depravado sexual fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de haber sido señalado por el delito de impudicias e intento de violación en contra de una menor de edad.
Ante el oficial de barandilla se identificó el impúdico como Martín González Mancha, quien fuera detenido por oficiales de la Policía Municipal, luego de recibir la denuncia de una madre de hogar que por obvias razones omitió sus generales y de su hija afectada.
Relató a las autoridades que el aprovechado sujeto es su vecino y que aparentemente le llamo a ella para que le prestara su hija, ya que se le había quedado cerrada la puerta y la metería por una ventana que no cabe el sujeto.
Por lo que la madre mientras hacia las labores del hogar, fue la menor y se metió para abrirle, pero después de un tiempo, la mujer notó que su hija no llegaba, por lo que al acudir sorprendió al desquiciado y depravado sexual haciéndole tocamientos obscenos en sus partes nobles a la menor quien la tenía amagada.
La mujer horrorizada empezó a gritar, por lo que los vecinos del lugar le llamaron a la policía y detuvieron al impúdico, quien fuera llevado a las celdas de la policía para encerrarlo y castigarlo.