Anuncian Nueva Ruta aérea Reynosa – Veracruz de VivaAerobus

0

Reynosa, TAMAULIPAS.- Como resultado de las gestiones conjuntas del Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo en coordinación con autoridades del Municipio de Reynosa, el Grupo Aeroportuario Centro Norte, OMA y organismos empresariales, el próximo 2 de octubre la aerolínea VivaAerobus iniciará operaciones en la ruta Reynosa – Veracruz.
Aquiles Garza Barrios Director General de Comercio Exterior de la SDEEM indicó que el Gobernador Eugenio Hernández Flores está conciente de que el dinamismo económico de Tamaulipas reclama una oferta competitiva de comunicaciones y servicios de transporte que apuntalen y detonen el desarrollo regional en el Estado.
VIVA-AEROBUS iniciará la nueva ruta con un costo promocional es de $700 pesos, vuelo redondo e incluyendo impuestos, si se compra con 1 mes de anticipación. Las frecuencias iniciales serán los días lunes, miércoles y viernes, saliendo de Veracruz a las 8:00 llegando a Reynosa a las 9:30 hrs, y saliendo de Reynosa a las 9:55 hrs., y llegando a Veracruz a las 11:25 hrs.
Los puntos de venta estarán ubicados en las oficinas de ETN, NORESTE y OMNIBUS DE MEXICO. También se pueden comprar en agencias de viajes con un costo adicional. En la pagina www.vivaaerobus.com, se pueden verificar más destinos y paquetes con hotel.
Garza Barrios destacó el fortalecimiento de la competitividad de Tamaulipas al ampliar la conectividad y el número de vuelos, gracias a las gestiones que realiza el Gobierno del Estado con OMA y el municipio de Reynosa, el cual será de gran beneficio para la población que desea realizar viajes de negocios y de turismo.
Por su parte, Juan Carlos Zuazua ejecutivo de VivaAerobus, indicó que la aerolínea maneja precios accesibles por su estructura operacional de costos, además que con el precio de los boletos no se sacrifica la calidad del servicio.
Zuazua confirmó que estarán observando la posibilidad de ampliar frecuencias una vez iniciado el vuelo que dará inicio con un BOEING 737 para 148 pasajeros.
En la presentación de la nueva Ruta Reynosa – Veracruz de VivaAerobus estuvieron presentes además de funcionarios del la Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo del Gobierno del Estado, Marco Camarena Gámez.- Administrador del aeropuerto internacional de Reynosa, funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Económico de Reynosa y el Lic. Juan Carlos Zuazua.- Ejecutivo de Viva-Aerobus. Asistieron al evento Cámaras de Comercio, Organismos Empresariales y medios de comunicación.

(Visited 1 times, 1 visits today)