Benet Ramos en apoyo de los abuelitos del Hogar Quietud

0

Información.- Por instrucciones del Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, el Sistema DIF municipal que dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, llevo a cabo la jornada médica asistencial, en el “Hogar Quietud”, brindándole la atención a los abuelitos que se encuentran en el lugar, esto con la firme intención de llevar ayuda y beneficios a los abuelitos, así como también llevándoles importantes apoyos para ellos, como son aparatos de rehabilitación y camas hospitalarias.

Los abuelitos recibieron con mucho gusto la visita de la primera dama del municipio, Mayra Melhem de Benet, al Lic. Juan Carlos Saldaña García, Director del Sistema DIF Municipal, así como también a los doctores y personal del DIF de Río Bravo, los cuales pudieron compartir pláticas y vivencias que han tenido a lo largo de su vida.

La Sra. Mayra Melhem de Benet al dirigirse a los a los abuelitos del lugar menciono que “Estas acciones son con la intención de seguir apoyando a la población más vulnerable, a nuestros los abuelitos del “Hogar Quietud”, se continua trabajando con las Jornadas Medicas así como también brindándoles el apoyo que se requiera, como son los aparatos de rehabilitación y las camas hospitalarias, esto por indicaciones de mi esposo Roberto Benet Ramos, que preocupados por el bienestar de los abuelitos, llevan a cabo estas jornada medicas y estos beneficios para ellos”.

Por su parte el Lic. Juan Carlos Saldaña García menciono que “Se les instalo un gimnasio de rehabilitación a los abuelitos, consistente en una barras paralelas, unas barras suecas, una escalerilla de hombro y una rueda de hombro, esto con el afán de apoyar a nuestros abuelitos en sus ejercicios y terapias de rehabilitación, aunado a esto se les entregaron 4 camas hospitalarias, para apoyarlos en cuanto a las instalaciones del Asilo”.

Alejandra Peña Directora y Administradora del Hogar Quietud, dijo que “Estamos muy contentos y agradecidos con el presidente municipal Roberto Benet Ramos y de su Señora esposa, Mayra Melhem de Benet, por estos apoyos que nos están dando para los abuelitos del Hogar Quietud, se les agradece por los aparatos de rehabilitación que nos llevaron para los abuelitos, los cuales se han visto muy bien beneficiados, ya que ahí realizan sus ejercicios para sus terapias, así mismo se nos entregaron 4 camas hospitalarias que también han sido de mucho apoyo”.

Dicha jornada médica, se realizó en las instalaciones de la Casa Hogar, brindándole la atención a un promedio de 60 abuelitos, a los cuales también se les realizó, corte de pelo, a través de los alumnos del taller del DIF, también se llevo la lotería de valores, premios, música a través de alumnos de la Casa del Arte de Rio Bravo.

Este tipo de acciones forman parte del compromiso del Gobierno asumido ante la ciudadanía por el alcalde Roberto Benet Ramos y por la Sra. Mayra Melhem de Benet, de llevara beneficios a las personas que se encuentran en circunstancias verdaderamente difíciles los cuales requieren de su atención.

(Visited 1 times, 1 visits today)