Otro compromiso cumplido del alcalde: 5 tramos con inversión de $2.9 millones
Un compromiso que Arturo Díez Gutiérrez Navarro asumió en plena campaña, hoy queda formalmente cumplido con la rehabilitación de cinco tramos de calles y avenidas de mayor tránsito en tres fraccionamientos de la capital del Estado.
La rehabilitación de estos pavimentos se hizo con la maquinaria denominada El Dragón y requirió una inversión de 2 millones 973 mil 616 pesos.
En total son 22 mil 882 metros cuadrados de pavimentos rehabilitados y benefician a 2,504 personas que residen en los fraccionamientos Framboyanes, Praderas de Victoria y Lomas de Calamaco.
Díez Gutiérrez dijo a los vecinos que estas son obras que mejoran la comunicación de esos tres sectores con el resto de Victoria, obras que mejoran el nivel de vida de todos sus residentes.
“Y el cumplimiento de este compromiso es posible gracias al apoyo del Gobernador Eugenio Hernández Flores, que impulsa junto con el gobierno victorense la transformación de la capital y sus familias”, indicó el alcalde.
Las señoras Elizabeth Méndez Fraustro y Martha Patricia Castro Hernández dieron la bienvenida al alcalde y agradecieron la rehabilitación de pavimentos.
Informaron que Praderas de Victoria celebrará 15 años de su fundación con eventos deportivos, culturales y una cena baile el 19 de septiembre.
Además de inaugurar la rehabilitación de pavimentos, Díez Gutiérrez entregó equipo deportivo y útiles escolares a menores de los tres sectores.
El alcalde fue acompañado por el diputado Felipe Garza Narváez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local; Rogelio Rodríguez Grajeda, director de Obras Públicas; Jesús Medina Castro, director de Desarrollo Social; Luis Vela Díez, director de Cultura y Deporte; Guillermo Hinojosa Todd, director de Servicios Públicos y el regidor Francisco Quintero Salazar.