Muere sujeto atropellado por automóvil

0

– Homicida se da a la fuga.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un desafortunado desconocido, murió esta madrugada luego de ser victima de un atropello que le quitara la vida, huyendo con rumbo desconocido el conductor o conductora homicida, por lo que se espera que sea ubicado para ser detenido.

La tragedia ocurrió en horas de la madrugada sobre la carretera Reynosa-Ribereña y a pocos metros del Dren de las Mujeres o Boulevard Fundadores, donde el cuerpo de una persona del sexo masculino yacía en la carpeta asfáltica aun con halitos de vida al momento que fue reportado por conductores que pasaban por el lugar, por lo que al acudir paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer falleciendo en el lugar.

De acuerdo a testigos que presenciaron el atropellamiento del sujeto, relataron que un automóvil tipo Focus de la Ford, se desplazaba de poniente a oriente a exceso de velocidad, y que se escuchara un fuerte golpe lanzando por varios metros al sujeto quien quedó tirado en la carretera y a pocos minutos de huir el homicida en el automóvil, murió el individuo.

Elementos de la Policía Municipal, Transito Loca, y paramédicos de la Cruz Roja, se apersonaron en el lugar para ayudar a la persona atropellada, pero nada pudieron hacer, dando aviso a las autoridades Ministeriales y el Fiscal en turno, para que diera fe del cadáver.

A simple vista el cuerpo del sujeto es de 30 a 40 años de edad, complexión delgada, moreno, usaba bigote y barba, traía varios tatuajes en su cuerpo del lado izquierdo del pecho tenia dibujado un corazón, en el brazo izquierdo tenia dibujado un correcaminos, en la espalda del lado derecho traía un tatuaje de el conejo Bugs Bonny, y del lado izquierdo de la espalda traía un tatuaje del rostro de un Cristo.

Además por el fuerte golpe tenia varias yagas y heridas en su cuerpo, como brazos y piernas que estaban destrozadas y se le notaban los huesos, y la cabeza con varios golpes que le ocasionaron la muerte.

Tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul, calcetas blancas, cinturón negro, y no traía camisa, traía el pelo muy corto, y se rumora que pueda ser un indigente o un limpia vidrios que se ubican sobre el puente ubicado sobre la carretera Reynosa-Ribereña con Boulevard Fundadores.

Elementos de Servicios Periciales, acordonaron el área para recabar evidencias, pero no fue posible identificar al occiso, ya que no portaba ninguna identificación que pudiera dar con su identidad o saber su domicilio.

El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legistas le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar reclame su cuerpo.

(Visited 1 times, 1 visits today)