– Desde hace 4 meses ultrajaba a sus hijastras en el ejido Buenavista.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron la captura de un sujeto que desde hace cuatro meses ultrajaba sexualmente a sus dos hijastras.
Los agentes investigadores informaron a la prensa sobre el arresto de José Andrés Ramírez García de 41 años, quien radica en la calle Porfirio Díaz del ejido Buenavista.
De acuerdo con una investigación que culminaron los agentes de acuerdo a una denuncia interpuesta por la madre de las pequeñas en una agencia especializada, el ahora detenido era cocinero de una fábrica de nombre “Carlai” y que trabaja por las noches.
En sus declaraciones vertidas a los medios de comunicación el tipo narra que durante el día la madre de las niñas trabajaba en otra fábrica y que por lo regular él se quedaba con ellas todos los días y fue a través de un pronunciamiento que le hizo una de las menores de 14 años, fue que llego a cometer el grotesco acto mientras que a la otra menor que ella solamente le hizo tocamientos.
Al ser interrogado, el detenido pidió cobardemente al Alcalde de Matamoros Erick Silva Santos intervenga para que se aplique la pena de muerte en contra de violadores, argumentando estar consciente de sus actos y que sabe de lo que le espera en el Centro de Ejecución de Sanciones al purgar una condena por sus delitos.