Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tamaulipas.- Tremendo susto se llevo una ama de casa, cuando al realizar labores propias del rancho, se encontró a una peligrosa víbora de las llamadas “Coralillo”; fue la Sra. Maria Martínez, del rancho “Casa Blanca”, ubicado en la brecha 128 en el kilómetro 73, quien se llevo el susto de su vida, aunque comenta que desde el año 1969 a la fecha, son cinco serpientes de esta especie las que se han encontrado en ese lugar, algo poco común en la región.
Cabe hacer mención que dicho reptil fue exterminado inmediatamente ante el temor de ser atacado por el, tomando en cuenta su peligrosidad, ya que es un animal muy ponzoñoso, el cual puede causar la muerte en muy poco tiempo.
Se cree que ante la prolongada sequía que se ha presentado en la región, dichos animales salen de su madriguera en busca de alimento, solo así se explica este suceso tan poco común, menciono la Sra. Maria Martínez, quien aun no se reponía del susto que le causo este animal, al momento de ser entrevistada.