– Con una inversión superior a los 630 mil pesos.
Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Importantes obras dentro del programa para el fortalecimiento social municipal, fueron inauguradas esta mañana por el alcalde, Héctor Villareal Martínez en las colonias Acapulquito y Huatulquito de Altamira en las que se destinó una inversión superior a los 630 mil pesos en beneficio de más de 600 habitantes.
Villarreal Martínez, acompañado de funcionarios municipales y estatales, se presentó en las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero de la colonia Acapulquito, donde inauguró más de 582 metros lineales de guarniciones y 699 metros cuadrados de banquetas, obras que se realizaron con una inversión que supera los 327 mil pesos.
Posteriormente el alcalde Héctor Villarreal, se trasladó a las calles Puerto Escondido y Puerto de Mazatlán de la colonia Huatulquito, donde también entregó importantes obras de infraestructura como 617 metros lineales de guarniciones y más de 740 metros cuadrados banquetas para beneficiar así, a más de 320 habitantes de este sector con una inversión que supera los 344 mil 500 pesos.
Estas obras su suman a las primeras banquetas que se realizaron en ambas colonias y forman parte de un circuito que conectará a esos dos sectores con la calle Divisoria, para que los niños que acuden a las escuelas del sector y los adultos tengan un lugar por donde caminar de forma segura, principalmente durante la temporada de lluvias.
Finalmente, el Alcalde Héctor Villarreal, dio a conocer que obras como estas son necesarias para elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio y dotar a los sectores con la infraestructura necesaria, porque la intención del gobierno municipal es la de ayudar a los que menos tienen en la medida de lo posible y el unir colonias con acciones como estas que permiten crecer y construir un nuevo Altamira.