Ente del diablo violaba a sus hijas

0

– Los hechos en la colonia Herradura.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Una larga condena purgará en el Centro de Ejecución de Sanciones del ejido Santa Adelaida un ente del diablo que violaba a sus hijas desde hace mucho tiempo.

De acuerdo con los reportes de la Secretaria de Seguridad Pública como implicado en esta aberrante violaciónl fue detenido el padre identificado como Romero Castillo Jiménez de 34 años, quien radica en la colonia Herradura.

Hasta esta dirección efectuaron su arribo más de 10 patrullas de la policía municipal muy cerca de las 18:30 horas, luego del llamado anónimo que se recibiera en la central de emergencias 066.

La esposa de este sádico sujeto y además madre de dos pequeñas de 14 y 8 años, fue quien lo descubrió cuando este en completo estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas satisfacía sus instintos carnales frente a la niña mayor.

Rápidamente esta menor le habló a su mamá y ella confirmó lo dicho por la pequeña dando avisó así rápidamente a las autoridades.

Castillo Jiménez, fue encarcelado por oficiales de la unidad Grupo B a cargo de Eduardo Gloria y elementos a su mando quienes en el callejón la Escondida y Blas Pascal lograron su arresto.

Un juez calificador de la barandilla municipal inmediatamente dio el oficio de consignación hacia una agencia especializada en este tipo de delitos para que rindiera su declaración previa penal, mientras que personal médico de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE iniciaba con los exámenes para confirmar los hechos.

Será hasta este martes cuando la fiscal encargada determine la situación jurídico legal del detenido y que de comprobarse la violación, será internado en el Centro de Ejecución de Sanciones del Ejido Santa Adelaida, donde purgará una larga condena por lo que hizo.

(Visited 1 times, 1 visits today)