Muere teporochito en la vía pública

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue encontrado sin vida en la vía pública, por lo que autoridades policiales fueron alertados y se apersonaran al lugar donde se encontraba el occiso.

Fue a la altura lateral del canal Anzaldúas, por la avenida Morelos entre Azucenas y lateral Tiburcio Garza Zamora, frente a una negociación de casa de empeño Frist Cash, donde se encontraba un sujeto sin vida y que su cuerpo se encontraba semi-sentado en una protección de concreto que esta en el exterior de la negociación.

A simple vista el cuerpo tenia varias horas de haber fallecido, oscilaba entre 30 a 50 años de edad, de tez morena, robusto, vestía camisa azul marino, pantalones color beige, cinto café con dibujos negros, zapatos o botas color beige, y a unos cuantos metros del cuerpo se encontraba una botella de alcohol destilado “El Mezcalito”, por lo que es de suponerse que se trate de una persona alcohólica o como le llaman “Teporochito”; no se le encontró ninguna identificación por lo que pasa en calidad de N.N.

Elementos de la Policía Municipal, Ministerial, así como personal de Servicios Periciales se apersonaron para tomar conocimiento del deceso del sujeto, no se le encontraron golpes, ni heridas punzo cortantes o producidas con armas de fuego, por lo que se presume que el sujeto murió de congestión alcohólica o cirrosis, pero será el medico legista quien determine las causas originales del deceso.

El Fiscal en turno, dio fe del cadáver y entrevistó a un sujeto quien se identificó como Luís González, de 58 años de edad, quien dijo ser amigo del sujeto, pero que desconoce su nombre, ya que solo se reunían para convivir con la botella de alcohol, y que dijo residir a pocas calles de ahí.

Expuso que esta mañana llego y lo observo pensando que estaba dormido, pero al notar que su cara tenia otro aspecto de color, llamo a la policía para cerciorarse haber que tenia y efectivamente estaba sin vida el sujeto.

El Fiscal en turno, Alejandro Cruz Tobar, mando a que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le practicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar le reclame.

(Visited 1 times, 1 visits today)