– Impone su nombre a la Avenida La Paz, en ceremonia presidida por el alcalde Arturo Díez
En reconocimiento a su impulso al deporte, a la crónica radiofónica y por hacer de Victoria una Ciudad Amable, una Ciudad Limpia, el Ayuntamiento honró a don Carlos Adrián Avilés Bortolussi imponiendo su nombre a la Avenida La Paz.
El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro destacó la importancia de la gente que con sus hechos, palabras y acciones colocan en alto el nombre de Victoria, tal y como lo hizo don Carlos Adrián Avilés Bortolussi.
“Fui uno de los afortunados en conocer y tratar durante muchos años al gran cronista deportivo que hizo escuela nacional en la radio, un tamaulipeco ejemplar a quien hoy le hacemos un merecido reconocimiento”, indicó el alcalde.
“En memoria a su trabajo y dedicación, a partir de hoy su nombre estará presente en la historia de Victoria, enmarcando una de las principales avenidas del Corazón de Tamaulipas”, puntualizó Díez Gutiérrez.
La maestra María Isabel Arreola viuda de Avilés agradeció el reconocimiento indicando: “Es un honor para mi familia el hecho de que una de las principales arterias del Corazón de Tamaulipas lleve el nombre de mi finado esposo. Agradezco al Gobernador y al alcalde”.
En la emotiva ceremonia realizada en el crucero de hoy ex Avenida La Paz y 16 de Septiembre, estuvieron presentes María Isabel Arreola viuda de Avilés y sus hijos Carlos Adrián y Marisa Avilés Arreola.
También Blanca Valles, dirigente del SUTSPET; el diputado local Enrique Blackmore Smer, así como síndicos, regidores, directores de área y público en general.


