Impulsa Salud estatal créditos a empleados

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Se formalizó la firma de convenio entre la Secretaría de Salud y el Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores “Fonacot”, que vendrá a beneficiar a más 10 mil empleados, al poner a su alcance cerca de 30 diferentes líneas de productos.

El doctor Juan Guillermo Mansur Arzola, Secretario de Salud en la entidad, acompañado por el representante estatal de la empresa, Berdomiano Montelongo; por el Director Administrativo, Nazario Asada Montelongo y el Subdirector de Recursos Humanos, Ernesto Calanda Montelongo, realizaron la firma de convenio que brindará a los empleados productos financieros mediante el acceso al crédito económico.

Agregó que para lograr este tipo de apoyos, se tiene el respaldo del gobernador del estado Eugenio Hernández Flores preocupado por darles a los trabajadores las mejores condiciones y facilidades para que obtengan beneficios diversos.

Dijo que esta firma de convenio, es una manera de fomentar al desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar, además se promueve el ahorro mediante el acceso al crédito y otros servicios financieros a fin de obtener bienes y servicios de alta calidad.

“Este convenio se buscó desde hace tiempo para beneficiar a los trabajadores, tanto los de oficina central, como a los que laboran en las unidades médicas y de esta manera puedan adquirir sus productos con mayor facilidad”, dijo Mansur Arzola durante la firma que se llevó a cabo en las instalaciones de oficina central.

Por su parte el representante de la empresa financiera explicó, que son 27 líneas de productos y servicios que se ofrecen a través del crédito como: línea blanca, electrónica, servicios de notaría, materiales para mejora de vivienda, entre otros.

Por último agradeció la confianza que el gobierno del estado, que dirige el ingeniero Eugenio Hernández Flores, y el doctor Mansur Azrola, han depositado en esta empresa; haciendo realidad este convenio que beneficiará a los trabajadores con créditos socialmente justos para la adquisición de sus bienes y servicios.

(Visited 1 times, 1 visits today)