Festival Gastronómico Veracruz en Cd. Victoria

0

Para estrechar la promoción turística entre Ciudad Victoria y Veracruz, el gobierno municipal que preside el alcalde Arturo Díez Gutiérrez invita al Festival Gastronómico Veracruzano que se realizará del 14 al 20 de septiembre en el Hotel Las Fuentes de esta capital.

“Se trabaja en forma coordinada con las distintas ciudades del país y de la Unión Americana en la promoción y difusión de nuestros eventos. Así como ellos nos apoyan en los nuestros, hacemos lo propio con los de ellos”, dijo el alcalde.

Indicó que se ha implementado una política de acercamiento y de puertas abiertas a todo aquello que represente promoción y difusión del Corazón de Tamaulipas.

“Y está dando buenos resultados, se ha incrementado el número de personas que visitan la ciudad para conocer la amplia gama de atractivos turísticos con que cuenta Victoria”, expresó.

En esta ocasión se trae un pedacito del corazón de Veracruz al corazón de Victoria, a través de sus ingredientes originales para la preparación de suculentos platillos por parte de chefs de la región.

Todo ello acompañado de shows con músicos jarochos y grupos de danza veracruzana, artesanos y otras cosas más que permitirán vivir una maravillosa experiencia culinaria.

(Visited 1 times, 1 visits today)