Entrega SET plazas a ganadores de concurso

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como un paso más en la Alianza por la Calidad de la Educación en Tamaulipas, se entregó el primer paquete de órdenes de adscripción a los ganadores del concurso de asignación de plazas 2009.
Autoridades educativas y sindicales, se dieron lugar en uno de los municipios con mayor demanda de docentes en el Estado y entregaron 30 órdenes de adscripción a profesores de nuevo ingreso que presentaron su examen el pasado 16 de Agosto.
Luis Humberto Hinojosa Ochoa subsecretario de educación básica y normal en representación del Secretario de Educación en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo, dio la bienvenida al sistema educativo a los profesores que serán adscritos al municipio de Reynosa y reconoció el trabajo conjunto SET-SNTE a favor de la educación.
“Esto es un paso más que nuestro estado da en materia educativa, gracias al trabajo conjunto de autoridades educativas y sindicales y respondiendo a las gestiones que realiza nuestro Gobernador Eugenio Hernández Flores, para contar en Tamaulipas con una educación de calidad”.
Hinojosa Ochoa, exhortó a los maestros a trabajar arduamente a favor de la educación en la entidad y en el país para no defraudar la confianza que la sociedad deposita en ellos.
Por su parte Carlos Aguilar Monita en representación del Secretario General de la sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, felicitación a los ganadores de las plazas docentes, y habló sobre el resultado que se ha tenido en Tamaulipas, gracias a la coordinación que existe entre el Gobierno del Estado y la parte sindical.
Por último la profra. Mariana Rivera Alvarez se dijo confiada de los resultados obtenidos y manifestó que ahora la sociedad puede estar segura que los profesores de sus hijos tienen la capacidad suficiente para impartir una educación de calidad. “En una competencia los resultados pueden ser favorables o desfavorables, desgraciadamente algunos compañeros no obtuvieron un resultado favorable, pero esto es una muestra para la sociedad de la transparencia con la que se manejó este concurso y le da certeza a los padres de familia de que los profesores de sus hijos son los mejores y más preparados para desempeñar la noble labor de la docencia”, finalizó la recién ingresada al sistema magisterial tamaulipeco.

(Visited 1 times, 1 visits today)