– Aparentemente lo asesinaron a golpes.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en el interior de un predio abandonado, por lo que las autoridades investigan ese crimen, derivado que en su cuerpo se le apreciaban algunos golpes que probablemente sufrió antes de ser asesinado por desconocidos.
Elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público Investigador de turno, se apersonaron en la calle Jaime González con Libertad, de la colonia Jacinto López, Sector Uno, donde se encontraba un sujeto sin vida en el interior de un terreno que se encuentra abandonado.
Fue mediante una llamada del 066 de Emergencia, que dieran aviso a las corporaciones policiales, donde habían reportado una persona que estaba muerta, por lo que al acudir revisaron el cadáver que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, presuntamente provocados con algún artefacto contundente de acuerdo al informe de la Ministerial.
El Fiscal en turno, dio a conocer la identidad del occiso quien en vida llevaba el nombre de Ramón Guzmán Alfaro, de 34 años de edad, domiciliado en calle Agua Marina, número 219, de la colonia Ampliación Arcoiris y quien era originario de Ciudad Victoria, siendo identificado por su cuñado Fernando Aguilera De León, de 44 años de edad, quien radica en el mismo domicilio que el inmolado.
Del móvil se desconocen los motivos del homicidio, ya que hacía mucho tiempo que no tenían comunicación los familiares con el occiso, por lo que las autoridades están investigando ese nuevo crimen.
El Fiscal ordenó que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde le practicarán la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares.