– Investigan autoridades doble homicidio.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Hechos de sangre se registro en horas de la madrugada, donde dos personas del sexo masculino, fueron asesinadas a balazos por personas desconocidas, por lo que las autoridades siguen investigando ese nuevo doble crimen.
El doble homicidio ocurrió en la calle Nogal, en el número 220, de la colonia Jarachina Norte, donde dos personas se encontraban en el exterior de un domicilio tiradas en la calle y sin vida.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado, Policías Municipales, personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, se apersonaron al lugar, donde se perpetuo el asesinado de un joven y su padre a manos de personas que hasta el momento se desconoce su identidad y los motivos que los orillaron a asesinarlos.
En vida uno de ellos fue identificado como Jesús Carrillo Vázquez, de 29 años de edad, quien radica en el domicilio antes citado, el sujeto presenta una herida de proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo y quien era hijo del otro individuo asesinado.
El segundo cadáver fue identificado como Jesús Carrillo Garza, de 49 años de edad, quien radicaba en el mismo domicilio, presenta dos orificios de proyectil de arma de fuego, uno de ellos a un costado de la tetilla izquierda y el otro orificio en el cuello.
Los dos cuerpos fueron identificados por la señora María Concepción Vázquez Rodríguez, de 38 años de edad, esposa y madre de los fallecidos, quien desconcertada por lo que había sucedido dijo desconocer lo que ocurrió, ya que ellos estaba conviviendo y solo escucho varios disparos, para cuando salio de la casa, ya estaban los dos tirados en la calle muertos.
Elementos de Servicios Periciales, recogieron en el lugar del crimen 7 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, el fiscal de la Séptima agencia, Alejandro Cruz Tovar, dio fe de los dos cadáveres y mando a que los cuerpos fueran enviados a la unidad del Semefo, donde le practicarán la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares.