Rechazan legisladores del PRI el IVA “disfrazado”

0

– Edgar Melhem: este viernes, habrá sesión plenaria en México. El nuevo paquete económico 2010 del presidente Felipe Calderon, será analizado detenidamente

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que este viernes se llevara a cabo la reunión plenaria del grupo parlamentario, el diputado federal Edgar Melhem Salinas, confirmó que como legislador priísta va a votar en contra del aumento del 2% a los impuestos a los medicamentos y alimento y dijo que el IVA va disfrazado, al anunciarse paquete para combatir la pobreza, no se puede condicionar.
El diputado federal Edgar Melhem Salinas, al ser entrevistado, dijo que no esta de acuerdo a los nuevos impuestos anunciados por el presidente Felipe Calderón y dijo que se va a analizar detenidamente el paquete económico 2010.
En la breve entrevista el legislador riobravense puso como ejemplo que del 2001 al 2001, se ha tenido un incremento del 1,000% en los altos mandos del gobierno federal, de 89 plazas a nivel subsecretarios en estos momentos hay mil once plazas.
Considero que se requiere un mayor recorte de personal y que la carga no vaya para la gente que menos tiene.
Se mostró preocupado el diputado federal Edgar Melhem Salinas, porque dijo que de aprobarse el 2% a los impuestos, en la frontera en lugar del 10%, serian el 12% y en el interior, en lugar del 15%, seria un 17%,
El nuevo paquete económico que nos va a enviar el presidente Felipe Calderon, va a ser analizado detenidamente, remarcó el legislador riobravense.
EDGAR, SE LA JUEGA POR EL PUEBLO
Varias familias riobravenses entrevistados, se manifestaron orgullosos de contar con un diputado federal como Edgar Melhem Salinas, quien esta demostrando que va a defender las propuestas que el hizo durante su campaña de proselitismo, en donde siempre manifestó su total rechazo a los impuestos en los alimentos y el medicamento, por considerar productos indispensables en todos los hogares, principalmente a las familias más humildes.
Explican entrevistados que el diputado federal Edgar Melhem Salinas, cuenta con el total apoyo de las familias humildes, porque si aumentan los impuestos se va a venir una escalada de aumentos en la gasolina y todos los demás productos, pese a que constantemente se han visto aumentos en todas partes y los salarios prácticamente se encuentran congelados y si hay mucho desempleo cada día que pasa.

(Visited 1 times, 1 visits today)