Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Tranquilo y sin prisas por concluir su mandato como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Reynosa, en donde algunos se consumen en ansiedad por ver publicada la convocatoria renovatoria. Raúl García Vivian lanza un reto a quienes desean participar y sucederlo en el cargo: “Quieren PAN, pues éntrenle y mídanse a ver como andan”.
Entrevistado en sus oficinas del partido, el dirigente del partido albiazul en Reynosa, reconoce que sigue trabajando en torno al PAN y gestionando beneficios, así como acciones de trabajo que son parte de sus responsabilidad, reuniéndose con militantes y celebrando encuentros.
Por otro lado, sostiene que el proceso de renovación sigue un proceso en el cual se involucran el comité estatal y nacional, no es simplemente emitir una declatoria y ya organizar los comicios internos.
“Nosotros estamos ocupamos en nuestro trabajo al frente del partido y quienes deseen participar en la elección del partido, pues que le entren se midan y hagan lo que tengan que hacer, pero de antemano les advierto que manejar el partido no es algo sencillo, sobretodo cuando se llega la hora de pagar renta, teléfonos y servicios, en ese momento nadie desearía dirigir a nuestro partido”, expresó.
Tras haber concluido su gestión como diputado federal por Reynosa (2006-2009) Raúl García Vivian admite que sigue avanzando su proyecto político personal de trabajar en torno a la candidatura a la presidencia municipal.
“Conforme los tiempos y estatutos nos permiten estamos afinando algunos detalles, hablando con nuestros compañeros, recibiendo expresiones de respaldo y preparándonos por que sabemos que representamos la mejor opción y cuento con el apoyo de mucha gente que saben que somos de trabajo”, apuntó.