Violento ladrón detenido por policías

0

– Atraca a peatón y se refugia en domicilio ajeno.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un violento ladrón fue sacado de circulación, luego de asolar a sus victimas por varios meses en varios sectores de esta frontera quien se encuentra tras las rejas y en la espera de recibir su castigo.

Ante el oficial de barandilla se identificó el ladrón como Juan Carlos Contreras Esparza, de 33 años de edad, quien dijo vivir en la calle Graciano Sánchez, número 1820, de la colonia Morelos.

Fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva, en la colonia Hidalgo, luego de haber recibido la queja del señor Jesús May Lugo, de 29 años de edad, quien radica en ese sector.

Expuso en su denuncia que se dirigía a su empleo y que cuando iba pasando por abajo del puente Broncos, ubicado sobre el Boulevard Hidalgo el asaltante salió de entre la oscuridad, ya que estaba escondido y lo amenazó con un cuchillo diciéndole que le diera todas sus pertenencias.

Refirió el quejoso que el violento sujeto le pego con el puño, mientras que con la mano derecha agarraba el cuchillo, diciéndole que se apurara o le encajaba el cuchillo en el estomago, por lo que le dio un celular y 600 pesos que traía en su cartera y documentación.

Luego el violento ladrón salió corriendo, por lo que en esos instantes iba pasando una patrulla quienes estaban realizando un rondín de vigilancia, y al ser informados de inmediato se coordinaron con más unidad para ubicarlo.

A unas cuadras del lugar donde fuera asaltado el obrero, sorprendieron al sujeto que corría, por lo que lo persiguieron y se introdujo a un domicilio, donde el dueño del predio Valdemar García Treviño, de 60 años de edad, residente de la colonia Hidalgo, también llamo a la policía, por que se había metido un sujeto a su domicilio.

Los uniformados al detenerlo, se le aseguro el cuchillo que traía en su bolsa derecha del pantalón y los objetos robados, por lo que quedó a disposición del Juez Calificador de turno, quien se encargara de consignarlo ante las autoridades judiciales.

(Visited 1 times, 1 visits today)