
Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Una falta menor señalada a una persona de origen mexicana llevo a las autoridades del vecino país a movilizar un cerco de vigilancia para extraditar por esta frontera a un presunto homicida de una mujer cometida el pasado 14 de Febrero en la ciudad de Camargo, Tamaulipas.
Agentes del Instituto Nacional de Migración así como efectivos de la Policía Ministerial en Tamaulipas recibieron en calidad de detenido a una persona conocida como “Indio” en las inmediaciones de ambos países sobre el puente internacional.
Se le acusa de acabar con la vida de Virginia Martínez Barrón a puñaladas aparentemente por un ataque de celos en el día de los enamorados en la ciudad de la Ribereña. Este homicidio quedo documentado por las autoridades policiacas bajo el proceso penal 027/09 del Juzgado Primero Penal.
Luego de ser recibido por las autoridades mexicanas se realizo el trámite correspondiente para que la Comandancia de la Policía de Camargo se encargue de la investigación y el proceso en su contra.