Las cuentas pendientes de COMAPA no han sido olvidadas

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador de la Comisión de Cuenta Pública y Vigilancia del Congreso del Estado, Enrique Blackmore Smer, advirtió que pese a que se efectuó cambio en la titularidad de la Auditoría Superior del Estado (ASE) no hay decreto de carpetazo en torno a las cuentas públicas y auditorias que se practican en ayuntamientos y organismos descentralizados paramunicipales.
Tras la llegada de Gerardo Robles Riestra quien sustituyó a Raúl Hernández Chavarría, el diputado local mencionó que no hay olvido en los trabajos de auditoría pendientes y que incluso el Congreso Estatal no ha recibido los dictamines.
Apenas el pasado 26 de Marzo del 2008, tras una comparecencia informativa de Hernández Chavarría ante comisiones del Congreso del Estado, al término de dicho encuentro, Enrique Blackmore declaró a los medios que las cuentas públicas no eran “papas calientes”.
Y nuevamente lo reiteró al sostener que ni serán “papas calientes” ni habrá carpetazo para sancionar ante la comprobación de posibles irregularidades en el manejo o administración de recursos públicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)