– Todo por que la quería correr de la casa.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una tremenda golpiza recibió una mujer mayor de la tercera edad, a manos de su nuera, por lo que ahora esta presa y en la espera de recibir su castigo.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron la detención de Juana García Amador, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Lucio Blanco, número 121, de la colonia Reservas Territorial Campestre.
La queja la interpuso su suegra, quien se identificó como Juana Hernández Guevara, de 65 años de edad, quien radica en el mismo domicilio, ya que la agresora es esposa de su hijo y relató a las autoridades que no es la primera vez que la arremete a golpes.
Dijo, que esta vez se encontraba en la casa y que la había corrido de predio, por tener discusiones acaloradas todos los días por diferencias, y que esta vez la golpeo en compañía de otra mujer que logro huir de manos de la justicia.
Irma Bustos Hernández, de 37 años de edad, quien viene siendo hija de la afectada, ratificó que la esposa de su hermano, a cada momento la arremete verbalmente y esta vez como la vio sola la golpeo, pero que ella iba entrando a su casa y fue que le llamo a la policía para que la detuvieran.
La agresiva mujer negó los cargos, ya que dijo que la golpearon primero a ella entre el esposo de Irma Bustos Hernández, y ella misma, por que no la quieren en esa casa.
El Juez Calificador de turno, consigno el caso a las autoridades judiciales, quienes serán los encargados de resolver esa riña familiar.