Juanita del Àngel/EnLíneaDirecta
Tampico, Tamaulipas.-Con motivo de las fiestas patrias, empleados de dependencias federales se van de asueto, entre ellos se encuentran los de la Junta Especial Federal No. 39 de Conciliación y Arbitraje.
Así lo manifestó Guillermo Torres Valencia, presidente de esta junta, quien indicó que ellos solo están acatando la determinación de sus superiores y no laborarán lunes, martes y miércoles de la próxima semana, con motivo del día festivo, reanudando sus actividades hasta el jueves 17 de septiembre.
“Los días 14, 15 y 16, se cierra labores la junta, hasta el jueves regresamos porque nosotros trabajamos conforme a la Suprema Corte”.
Explicó que son decisiones que toma la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ellos se apegan a sus lineamientos, por eso será hasta el día antes mencionado cuando reanuden sus labores en esa dependencia federal, en donde a diario atienden a un gran número de gente.
Por eso ayer se observó gran afluencia de personas que acudieron a realizar algún trámite en la misma o a realizar diligencias en alguno de los expedientes, de alguna demanda laboral que interpuso algún trabajador.
En esta dependencia federal laboral 22 empleados, quienes gozarán además de este fin de semana, de 3 días de la próxima semana, con motivo del día festivo.