– Deja a una familia lesionada.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro percance vial se registro sobre la carretera San Fernando-Reynosa, donde un ebrio conductor se impactara contra otra unidad, luego de invadir el carril y conducir en estado de ebriedad.
El culpable del accidente vial se dijo llamar Eliseo del Ángel Cruz, quien dijo tener 23 años de edad y que vive en la Octava Zona Militar, quien se dijo ser Soldado, desconociéndose que grado tenia y que quedara internado en el Hospital General, derivado de los fuertes golpes que recibió en el fuerte impacto.
El sujeto conducía un automóvil Stradus, modelo 1998, y quien viajaba de Norte a Sur, sobre la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del centro comercial Guajardo, a un costado de la colonia Benito Juárez.
De acuerdo con el informe del departamento de Transito y Vialidad que acudió el Perito Pablo Barajas, detallo que el sujeto invadió el carril contrario, donde se impactara contra una camioneta, donde viajaba una familia y que resultaran gravemente lesionados.
Las personas afectadas por el fuerte choque fueron el conductor Gilberto Candanoza Méndez, de 42 años de edad, quien dijo radicar en la calle Parque de Soles, número 238, de la colonia Balcones de Alcalá.
Conducía una camioneta Gran Cheroke, modelo 1990, placas mexicanas, y que al ser impactados por el ebrio conductor del auto Stradus, salieran lesionadas su esposa Yadira Rodríguez Resendez, de 36 años de edad y su menor hija Dulce Berenice Candanoza Rodríguez, de 9 años de edad, quienes fueron trasladadas de urgencias a un nosocomio de esta frontera.
Finalmente el ebrio soldado quedó a disposición de las autoridades policiales, donde le resolverán su situación jurídica, mientras que los afectados piden la reparación completa de los daños de su vehiculo y los gastos médicos de los tres que sufrieron lesiones.