– Ya todo se encuentra listo para que el presidente municipal Roberto Benet Ramos, encabece ceremonia de “grito” de independencia, en la explanada de palacio de gobierno municipal
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Este 15 de septiembre, ya se encuentra todo listo para que el presidente municipal Roberto Benet Ramos, de el tradicional grito de independencia, al instalarse en el balcon de palacio de gobierno a las 11:00 de la noche, y dar el grito: esto se hace gritando Viva Hidalgo, Viva Morelos, Vivan los héroes de Independencia, Viva México y al mismo tiempo ondeando la bandera de México.
Esto, ante la presencia de miles de familias riobravenses que tradicionalmente se reunen frente a la presidencia municipal, para escuchar el tradicional grito de independencia, y además disfrutar de la verbena popular, en donde se disfrutan todos los platillos tipicos mexicanos, como gorditas, moles, tostadas, y muchos antojitos mas. La noche es amenizada por la musica tradiciona.
Ya todo se encuentra listo para que el presidente municipal Roberto Benet Ramos, de el grito de independecia, como tradicionalmente lo hace en Palacio de Gobierno Municipal, ante la presencia de miles de familia, que se reunen con sus amigos, para disfrutar de estas fiestas mexicanas.
RIOBRAVENSES, ORGULLOSOS DE SU ALCALDE
Varios líderes de colonias, al ser entrevistados dijeron manifetarse orgullosos del trabajo del presidente municipal Roberto Benet Ramos, desde el inicio de su administración se dio el arranque de las obras del puente internacional Río Bravo-Donna, Texas y que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de construccion, las obras van muy avanzadas y viene a representar un gran beneficio para los riobravenses en general.
Asimismo, hay un sinnumero de acciones en beneficio de todos, como es el apoyo a la educacion, a la salud, todas las obras de pavimentación, apoyo al turismo, entre otros apoyos en beneficio de quienes menos tienen.
BENET, CON TODA SU FAMILIA
Y, es necesario mencionar que es comun ver al alcalde Roberto Benet Ramos, acompañado de su esposa, la señora Mayra de Benet y a sus hijos en estos eventos familiares, demostrando con esto la unidad que existe en Río Bravo.