– “La Presidencia no tiene la culpa”: Arturo Diez
Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- La Presidencia Municipal de Victoria no se hace responsable de los daños ocasionados por los baches a vehículos y solo recomienda a los victorenses conducir con prudencia.
“La Presidencia no tiene la culpa por los daños”, manifestó el alcalde, Arturo Diez Gutiérrez Navarro al ser entrevistado esta mañana al término de la ordinaria sesión de Cabildo del Ayuntamiento local.
Indicó que los ciudadanos están en su derecho de manifestarse pero en tiempos de lluvia lo único que la autoridad municipal puede hacer es tapar los hoyos con grava hasta que, “esté bien oreado”, dijo.
“Se está haciendo evaluación de daños, si se bachea con humedad de nada va a servir aunque se haga un buen trabajo, necesitamos esté bien oreado” dijo al asegurar que en los últimos ocho meses han mejorado el pavimento de 700 metros cuadrados.
El Jefe de la Comuna informó que autorizó 3 millones de pesos para bachear Victoria, sin embargo, dijo, mientras continúe la humedad solo podrán utilizar grava para taparlos.
“Obviamente el pavimento de Victoria es muy viejo, además muchas de nuestras calles sirven como dren pluvial, precisamente el año pasado hicimos un estudio, ya lo aprobó el Cabildo, estas calles que sirven de drenes pluviales queremos cambiarlas de asfalto a concreto”, indicó.