A mediodía, viene el gobernador el jueves: Benet

0

– Dara banderazo de arranque del Proyecto integral de sanneamiento de aguas residuales el gobernador Eugenio Hernández Flores, beneficia a Río Bravo y Nuevo Progreso…ada vez que viene deja muchos beneficios para todas las familias

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- A mediodía de este jueves, el gobernador Eugenio Hernández Flores viene a dar el banderazo de arranque del proyecto integral de sanneamiento de aguas residuales, evento que se va a llevar a cabo en el ejido seis de enero de Río Bravo, confirmó el alcalde Roberto Benet Ramos, ante reporteros de los diferentes medios de información, después de haber presidido la ceremonia del grito de Independencia en el balcon de Palacio de Gobierno y ante la presencia de miles de familia.
El presidente municipal Roberto Benet Ramos, dio a conocer que el gobernador Eugenio Hernández Flores, arribara a suelo riobravense a mediodía de este jueves, para poner en marcha este proyecto de saneamiento que viene a beneficiar a familias del municipio de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso.
Muy contento, por la gira de trabajo que realizara el gobernador Eugenio Hernández Flores por el municipio de Río Bravo, el alcalde Roberto Benet Ramos, dijo que ya todo se encuentra listo para darle el recibimiento que se merece.
Y, remarcó: “cada vez que viene el gobernador Eugenio Hernández Flores a Río Bravo, trae muchos beneficios para las familias en general, y en esta ocasión no será la excepción…”.
MUCHO AVANCE…
Puso como ejemplo que solamente en un año y medio, el municipio de Río Bravo ha avanzado de manera sustancial en beneficio de todas las familias riobravenses y dijo que esto, gracias al trabajo en armonia que se lleva a cabo con el gobernador Eugenio Hernández Flores .
Río Bravo, es una ciudad con mucho futuro, recordo el edil riobravense que hace poco el gobernador Eugenio Hernández Flores, vino a poner la primer piedra de lo que ahorita es una obra que se encuentra en proceso: el puente internacional Río Bravo-Donna, Texas, acciones que representan un claro desarrollo y sustancial avanza hacia el progreso, esta frontera es una región con futuro.
HOMERO DE LA GARZA…
Durante la breve entrevista, el alcalde Roberto Benet Ramos, agradecio la presencia del ingeniero Homero de la Garza Tamez, titular del ITAVU en Tamaulipas y representante del gobernador Eugenio Hernández Flores. Quien convivio con las familias riobravenses esta fiesta tradicional: el grito de independencia.
Ante la respuesta de los riobravenses, el edil dijo que en este 15 de septiembre, se concentraron más de lo doble de otros años, vinieron miles de familias a vivir, a convivir esta fiesta popular, frente a la presidencia municipal y les dio las gracias a todos los presentes, por asistir y trabajar todos unidos por el desarrollo de Río Bravo, de la mano con el amigo de los riobravenses el gobernador Eugenio Hernández Flores.

(Visited 1 times, 1 visits today)