– Confían que se concluya a mediados del 2010
Juanita del Ángel/EnLineaDirecta
Tampico, Tamaulipas.- Integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas confían en que a mediados del próximo año concluya Pemex con la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, ya que por diversos problemas se ha retrasado.
César Aguilar Silva, presidente de este consejo, manifestó que pidieron una explicación en la paraestatal del motivo por el cual suspendieron los trabajos en esta obra y les respondieron que por cuestiones con los contratistas, pero en menos de dos meses se reanudarán y que se terminará en el tiempo antes mencionado.
“La planta que estaba suspendida de Pemex ya nos contestó que se va a iniciar en breve y se terminará a mediados del próximo año y están en pláticas con Comapa para hacer la inauguración el próximo año”.
Comentó que en esta obra el contratista no salía con los costos, por lo que tuvo que hacerse un proceso judicial y ya está solucionado ese asunto, por lo que en breve reiniciarán los trabajos y se podrá concluir en el tiempo programado.