– El alcalde Sergio Posadas no descartó que se pueda dar un reajuste de personal.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Al señalar de nueva cuenta que no se contempla realizar algún recorte a la platilla laboral como ocurre en otros municipios de la entidad, el alcalde maderense Sergio Posadas Lara dijo todoS deben cuidar su trabajo, ya que no descartó que un momento dado haya necesidad de efectuar algún reajuste de personal.
Mencionó que por ello se lleva un control muy estricto sobre las finanzas del municipio, debido a que los recursos deben ser bien aplicados y de acuerdo a las necesidades que se tienen en la ciudad.
Reconoció que existen complicaciones económicas en la administración, pero dijo que esto es algo que no debe desalentar a nadie, ya que no es una situación privativa en la urbe petrolera, sino que es algo que ocurre en todo el país.
“Hemos hecho un manejo muy cuidadoso de los recursos y por eso estamos saliendo adelante, no hay ningún recorte, sin embargo debo decir que no descarto algún recorte a algunas compensaciones, pero no sería ahorita tan solo en el mes de septiembre vamos caminando bien y espero que continúe así”.
Señaló que una muestra de que se continúa trabajando adecuadamente es que en breve seguirán con los trabajos de ampliación de la avenida Álvaro Obregón, desde la calle Guatemala hacia la León, con lo cual el camellón quedará mas corto, pero se contará con tres carriles en ambas direcciones de la vialidad.
Posadas Lara agregó que se busca tener ahorro en cualquier rubro, es por ello que solamente se otorga tiempo extra a los trabajadores de las cuadrillas de servicios públicos, quienes laboran hasta muy tarde en la limpieza de los canales en el municipio.