– Sustrae desodorantes sin pagarlos.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue llevado un sujeto que intento sacar mercancía de una tienda de conveniencia sin pagarla, por lo que fue sorprendido por personal del comercio y denunciado a las autoridades para su consignación.
Ante el oficial de barandilla se identificó como Moisés Bastida Hernández, de 23 años de edad, quien dijo no tener domicilio fijo, ya que tiene dos días apenas en esta ciudad por que había sido deportado por las autoridades estaunidenses por permanecer de indocumentado en el vecino país.
El ladrón fue entregado al oficial Arturo Esperaza Maldonado, luego de atender el llamado de trabajadores de la Farmacia Guadalajara, que se encuentra ubicada en la calle Madero con Porfirio Díaz, de la zona centro.
La queja fue expuesta por el empleado de esa negociación que se identificó como Fernando Guadalupe García García, de 19 años de edad, quien dijo radicar en la calle Jesús González, número 24, de la colonia Las Delicias.
Expuso a las autoridades que el ahora detenido llevaba dos desodorantes ocultos entre sus ropas y que tienen un valor de 38 pesos cada uno, que lo sorprendió cuando pretendía salir con ellos sin pagarlos, por lo que fue detenido y le llamaron a la policía para que lo encarcelaran, ya que no tenia con que pagar los artículos robados.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del robo y confisco los productos hurtados, para anexarlos al expediente y consignar al sujeto a las autoridades judiciales quienes serán los encargados de resolverle su situación jurídica.