– Será pavimentada la calle Purificación con inversión de 850 mil pesos
El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro dijo que aunque el gobierno municipal de Victoria atraviesa tiempos difíciles por el recorte presupuestal, está haciendo todo lo posible por no detener los trabajos de obra para cumplir los compromisos adquiridos con los victorenses.
Esto lo informó tras poner en marcha una obra de pavimentación con inversión superior a los 850 mil pesos en la calle Purificación de la Colonia Ampliación Luis Echeverría.
Al dialogar con los residentes de ese sector poblacional, Díez Gutiérrez destacó que en estos momentos es cuando se requiere de actuar con más unidad para poder enfrentar los actuales momentos difíciles y salir adelante.
“Estamos ejecutando un programa de pavimentación, bacheo y mantenimiento del pavimento en distintos sectores de Victoria, donde el pavimento tiene ya cierta cantidad de años y es más frágil y vulnerable a las inclemencias del tiempo y al paso de vehículos pesados”, explicó.
Sostuvo que con el apoyo de diversas instancias de los tres órdenes de gobierno, se busca cumplir en tiempo y forma los compromisos asumidos.
“Seguimos tocando puertas para traer más recursos y traducirlos en obras para beneficio de la comunidad victorense”, puntualizó el alcalde Díez Gutiérrez al entregar la obra de pavimentación.
A nombre de los beneficiarios, la señora Juana López aseguró que en la Ampliación Echeverría todos respaldan las acciones que viene realizando el Ayuntamiento.
“Son acciones y hechos concretos que permiten mejorar el nivel de vida de nuestras familias”, concluyó la ama de hogar.