Vigilancia permanente en mano con mano para evitar nuevas invasiones

0

– Señala el Secretario del Ayuntamiento Arturo Medina fregoso

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la policía metropolitana zona tres, mantendrán vigilado el sector mano con mano, para evitar que ciudadanos pretendan adueñarse de las áreas que están siendo abandonadas, luego de que familias aceptaron la reubicación al fraccionamiento “ Unidos Avanzamos Más” en el ejido Santa Amalia en Altamira.

El Secretario del Ayuntamiento Porteño, Arturo Medina Fregoso, explico que el municipio esta recibiendo la posesión de los predios y estos serán cercados para tener un control.

“Estamos cercando cada lote que se nos esta dando en posesión y va a tener vigilancia para que no haya otra invasión aquí; de la gente que voluntariamente se esta reubicando.

Aclaró que no es un desalojo, sino una reubicación de familias que aceptaron la propuesta del Gobernador Eugenio Hernández Flores.

Negó tajantemente que vayan utilizar la fuerza pública para reubicar a las familias, insistió en que es una decisión propia y voluntaria.

Menciono que es un apoyo integral del Gobierno del Estado, ya que el fraccionamiento en el Ejido Santa Amalia cuenta con Transporte, Educación, Salud y Vigilancia.

Detallo que construyeron tres aulas, que garantiza que los estudiantes cursen estudios primarios, y además existe el proyecto de construir un centro de salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)