Recupera Tamaulipas empleos

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Uno de los adelantos en torno a materia informativa que el Gobierno de Tamaulipas adelanto en la reciente gira que comprendió las ciudades de Reynosa, Rio Bravo y San Fernando fue la recuperación de los empleos perdidos en lo que va del año a raíz de la recesión económica global.

Y es que un parte informativo de la subdelegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) revelo que un aproximado de 5 300 (cinco mil trescientos) empleos fueron rescatados por diferentes sectores productivos, en particular de la iniciativa privada recientemente.

Lo anterior mencionado durante el mensaje del avance del Gobierno de Tamaulipas a cargo de su titular Eugenio Hernández Flores quien de nueva cuenta llamaba a la unidad a riobravenses y tamaulipecos en general para continuar afrontando los tiempos de crisis económica en esta parte del año 2009.

Lo que significaría en un tiempo no muy lejano una importante recuperación económica y un desarrollo industrial, comercial y productivo mejor que el registrado en anterioridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)