Hugo Reyna/EnlíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores y el Presidente Municipal Oscar Luebbert Gutiérrez efectuaron en forma conjunta el corte de listón inaugural de la obra de construcción del puente vehicular en Villas de Imaq.
La obra financiada con recursos municipales y fiscales amparó una inversión de 80 millones de pesos y fue hecha con el propósito de solucionar los problemas de transito y acceso a colonias ampliamente habitadas en el sur de Reynosa.
Consta de cinco carriles por sentido y un distribuidor vial que permite que los automovilistas ingresen sin contratiempos al sector de Villas de Imaq, Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Fraccionamiento La Joya y Esmeralda, entre otros.
Durante la inauguración vecinos provenientes de los sectores antes mencionados expresaron su aval a la obra y agradecieron el apoyo otorgado que ahora se traduce en una mejor vía de comunicación, así como facilitar su retorno a casa del trabajo, escuelas y otras actividades.