– Resultó ser la casa de una mujer policía.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Enclaustrado en las celdas de la Policía Municipal, se encuentra un ladrón domiciliario que sin saber al momento de hurtar en la vivienda, fue sorprendido por la propietaria quien resulto ser una Policía Preventiva.
En grave dilema se encuentra un ladrón quien sin conocimiento robó en el interior de un domicilio, pero resulta que a quien le había hurtado era un guardián del orden. El sujeto se identificó como Jesús Carrillo Mata, de 21 años de edad, quien vive en Sor Juana Inés de la Cruz, número 630, de la colonia Villas del Roble.
La quejosa se identificó como Sara Zamora Martínez, de 41 años de edad, quien dijo ser elementos de la Policía Municipal y que expuso ante el oficial de barandilla que ella se encontraba fuera de su casa, ya que había ido a realizar unas compras.
Refrió que cuando iba llegando a su domicilio sorprendió al ladrón en el interior y que se llevaba varias pertenencias suyas entre, ellas un microondas, una televisión y un ventilador.
Comentó que fueron sus vecinos quienes le señalaron qué sujeto era y de inmediato pidió el apoyo de sus compañeros policías, quienes lo detuvieron y le decomisaron los objetos.
Ahora se encuentra a disposición del Juez Calificador de turno, quien consignó al sujeto por robo domiciliario y las cosas quedaron en su posesión para aportarlas como prueba del delito.