– La encontraron sin vida en un cuarto de hotel.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, se encuentran investigando un posible crimen en contra de una mujer que fuera encontrada sin vida en un hotel de paso y que probablemente pudo haber tenido una diferencia con el sujeto con el que andaba.
Hasta el momento no existe un móvil exacto del fallecimiento de la mujer que fuera encontrada en horas de la mañana del día de ayer en el hotel Hermes, ubicado en las calles Canales, entre Aldama y Allende de la zona centro y que las autoridades Ministeriales del grupo Homicidios, al menos tienen evidencias y testimonios de los entrevistados que laboran en ese hotel que pudieran dar con el paradero del sujeto quien puede estar involucrado en un posible homicidio.
El cuerpo de la fallecida fue encontrada por la encargada de ese hotel, Amalia Guzmán, quien consternada le comunicó a las autoridades policiales que en una de las habitaciones la número 25, había una persona sin vida.
Dijo la mujer que ella y otro sujeto que se registró como Carlos Soto, entraron a las 19:00 horas del martes y que en la mañana como ha eso de las 10:00 horas fue y les tocó para avisarles que si se iban a quedar o a ir, pero no respondió nadie y que al abrir la puerta encontró solo el cuerpo de la mujer en la cama pero sin vida.
Elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, Lauro Enrique Najera González, se apersonaron para conocer del deceso de esa mujer y recabaron evidencias los elementos de Servicios Periciales, para conocer de las primeras investigaciones.
El Fiscal en turno, mandó a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde dio a conocer mas tarde que el cuerpo de la mujer había sufrido algunas violaciones en su cuerpo, exactamente en la parte anal, que tenia desgarre y se le apreciaba un golpe en el cráneo, y además tenía residuos de alcohol, por lo que todo lo detalló para anexarlo al expediente y que así las autoridades se puedan evocar a seguir un posible asesinato.
El cadáver de la mujer esta sin ser identificado, derivado que no se encontró ninguna documentación, por lo que estarán en espera que algún familiar reclame su cuerpo y ser entregado.