Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso.- Una persona lesionada fue lo que dejo un enjambre de abejas embravecidas, luego que Bomberos acudieran al llamado de colonos que alarmados pedían su presencia; después de varias horas lograron controlar la situación, poniendo fuera de peligro a los residentes de conocido sector popular.
Fue mediante el llamado al centro de emergencias 066 donde se reportaba que en la colonia “José García Cárdenas”, al oriente de la ciudad, había un enjambre de abejas y que había una persona lesionada por piquetes.
De inmediato la maquina numero 6 de bomberos al mando del comandante en turno Jesús Hernández Buentello, acudió a las calle “Gregorio Soto” de la citada colonia, donde en un domicilio se encontraba un enorme enjambre de abejas que mantenía a los residentes de esa área alarmados.
En el lugar una persona salio lesionada por picaduras de abejas y responde a nombre de Olga Lidia Mata, de 33 años de edad.
Vecinos de la lesionada indicaron que en una casa contigua al domicilio de ellos, había un enorme enjambre
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a la persona lesionada, trasladándola al Hospital Civil “Luís G. Falcón” para su atención médica.
Los Heroicos Bomberos finalmente lograron controlar a las embravecidas abejas, pero aun siguieron algunos insectos ocasionando temor entre los habitantes de ese sector popular, quienes seguían volando al grado que al retirarse los bomberos, uno de ellos fue atacado, pero finalmente no sufrió ningún daño que pudiera considerarse de gravedad.