– Todo ocurrió cuando acabaron de jugar una “cascarita” de fútbol.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Riña campal se registro en una cancha de fútbol, donde saliera lesionado un “deportista”, quien aparentemente le quebraron un brazo con un barrote, ya que se encontraban embriagándose luego de haber acabado el partido.
Los hechos sucedieron en la calle Matamoros, entre Canales y Ocampo, número 540, de la zona centro, donde se encuentran habilitadas unas canchas de fútbol, donde se encontraban varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes, ya que habían terminado de jugar un partido de fútbol.
Al calor de las copas iniciaron a liarse a golpes al grado que salieron a relucir palos, tubos, barrotes, piedras y botellas que fueron lanzadas por los ebrios sujetos dejando una persona lesionada, por lo que tuvieron que pedir el apoyo de la Policía Municipal y una ambulancia, ya que los testigos se lañaron que se encontraba muy grave por los golpes que le propinaron sujetos desconocidos.
Paramédicos de la cruz Roja Mexicana, se apersonaron para atender a Ramón Alejandro Roel Ortega, de 21 años de edad, quien dijo vivir en la calle Terán, número 335, de la zona Centro quien a simple vista se encontraba en la caja de una camioneta de reciente modelo y que estaba herido por los golpes que le propinaron al parecer con un barrote que le quebrara uno de sus brazos.
Finalmente no hubo denuncia, ni detenciones de personas, ya que según los testigos y ebrios que presenciaron la reyerta, dijeron que se habían ido a la fuga, por lo que el herido fue trasladado al Hospital General, para recibir atención medica.