Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema Municipal DIF ha puesto en marcha diversas acciones encaminadas a beneficiar la economía de las familias que atraviesan momentos difíciles ante la situación nacional derivada de la crisis.
María Esther Camargo de Luebbert, dio a conocer que en forma mensual se realizan tianguis alimentarios, en donde las familias pueden adquirir los productos de la canasta básicos a precios más accesibles que los que se ofrecen en centros comerciales o tiendas de conveniencia.
“Nosotros estamos apoyando el ingreso y ahorro en las familias, pues sabemos que lo necesitan en estos momentos, por ello ofertamos alimentos a bajo precio y también les llevamos brigadas medicas que cada semana en colonias populares y comunidades rurales se llevan a cabo”, expresó.
La presidenta del Patronato DIF en Reynosa, destacó que la institución social a su cargo tiene claro el compromiso de apoyar a las familias que más lo necesitan y en esa premisa han contado con el respaldo del gobierno municipal a cargo de Oscar Luebbert Gutiérrez.