– Estaban ingiriendo bebidas embriagantes y andaban de exhibicionistas.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer y un hombre de la diversidad sexual, fueron llevados a la central policial, por violar el bando de Policía y Buen Gobierno, ya que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, escandalizando y haciendo actos indecorosos en la vía pública.
Ante el oficial de barandilla los exhibicionista se identificaron como Claudio Ramírez Argueta, de 36 años de edad, quin dijo radicar en la calle Flor de Azules, número 124, de la colonia San Valentín.
Su compañera y amiga de cuarto se identificó como Berenice Ramos Cruz, de 18 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y expuso que ella, su pareja sentimental que es una mujer y el sujeto de la diversidad sexual conviven en un solo cuarto.
Relataron que se encontraban “conviviendo” y que sin motivo alguno fueron detenidos por los oficiales de la Policía, según ellos no cometieron ningún ilícito, los dos detenidos presentaban alto grado de alcohol en su sangre de acuerdo con el parte que dio el médico del departamento policíaco, luego de efectuarles el examen toxicológico.
Fueron elementos de la uniformada que realizaran un recorrido por el sector de San Valentín, cuando les reportaron vecinos del lugar que se encontraban dos personas escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes en al vía pública y quienes se estaban exhibiendo de forma indecorosa, por lo que al acudir los aseguraron.
Ambos fueron llevados a las celdas de la Policía Municipal, donde fueron arrestados por haber violado el bando de Policía y Buen Gobierno.