– Con múltiples lesiones en el rostro y cuerpo quedó internado en el hospital Alfredo Pumarejo de Matamoros.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado llevan a cabo las investigaciones de un violento atraco que le cometieron delincuentes no identificados a un transeúnte, en hechos reportados por la Central de Emergencias 066 a las 06:40 horas, en el Fraccionamiento las Brisas.
La nueva víctima de los amantes de lo ajeno fue identificado por la Policía Municipal con el nombre de Raúl Ariel Cano de la Cruz, de 33 años de edad, quien radica en el Fraccionamiento Las Brisas.
Esta persona resultó con una herida en la región occipital de aproximadamente 3 centímetros, así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron varios tipos al asaltarlo al precisar fuerte resistencia en contra de sus atacantes.
De acuerdo con el reporte policíaco, esta persona fue ingresada al Hospital General de la localidad en un auto particular debido a que lo encontró semi inconsciente tirado en la vía publica y ante la carencia de ambulancias al momento del incidente, un samaritano lo abordó a su vehiculo y lo canalizó al hospital donde quedó internado recibiendo las atenciones médicas.
Le informó que los agentes ministeriales cuentan con suficientes características de los delincuentes y se ha informado de manera extra oficial que pueda ser una de las bandas delictivas que operan al poniente de Matamoros.