Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Dando cumplimiento a su propuesta presentada durante la campaña de mantener un contacto permanente con la ciudadanía, el Diputado Federal, Javier Gil Ortiz, sostuvo una reunión con representantes y dirigentes de más de 10 colonias de la zona centro de Altamira.
El encuentro se llevó a cabo en la colonia Sábalos, en donde Gil Ortiz escuchó las diversas inquietudes y demandas, que se gestionarán ante las dependencias y autoridades correspondientes.
Durante su discurso, el Legislador Federal reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión por el bienestar y desarrollo de las familias de los municipios de Aldama, Madero y Altamira e indicó que se debe de analizar de manera detallada la propuesta de aplicar impuestos a aspectos básicos como alimentos y medicinas, situación que podría afectar la economía de los que menos tienen: “Nuestra preocupación son los más vulnerables y aquellos sectores que viven en circunstancias especiales, por eso hay que estudiar las propuestas económicas que nos han presentado para el próximo año”, expresó.
Gil Ortiz señaló que la imposición de nuevas cargas fiscales tendrá que ser equitativa, alcanzar un equilibrio, tema en el que dijo, ya está trabajando la bancada priísta.
Por otro lado, manifestó que pronto entrará en funciones la oficina de gestoría, la cual estará ubicada a un costado de la Presidencia Municipal de Altamira y servirá para atender los distintos planteamientos de la ciudadanía y para trabajar de manera coordinada con los gobiernos locales.
En esta reunión se contó con la presencia de vecinos de diferentes fraccionamientos como los Sábalos, las Grullas, Infonavit Fidel Velázquez y la Florida, entre otros, a través de la que el Diputado Federal reiteró su interés por mantener un contacto directo con la población, pues es así como se contribuye en el desarrollo del sólido sur de Tamaulipas.