Exige alcalde a panistas que no engañen a invasores de mano con mano

0

– Y advierte que detendrán a quienes intenten tomar predios que han sido abandonados

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Al dejar en claro que la reubicación de la invasión mano con mano es una realidad, tan es así, que hasta ayer por la tarde, sumaban 138 familias las que fueron trasladadas al municipio de Altamira al fraccionamiento “ Unidos Avanzamos Más”, el alcalde porteño, Oscar Pérez Inguanzo, exigió a ediles panistas que están siendo señalados de ir al sector para confundir a los habitantes y evitar que acepten la propuesta del Gobernador de vivir en un lugar seguro, que no engañen a los ciudadanos y los invito a sumarse a esta actividad que es un logro del Gobierno Estatal y que beneficia sin duda a quienes durante 15 años, vivieron en zona irregular, sufriendo carencia de los principales servicios básicos de agua, luz y drenaje, además de enfrentar los embates de la naturaleza en cada periodo de lluvias.

“Que lástima que acción nacional, porque así lo hemos visto, este todo el tiempo viendo que hacer para desestabilizar a esta parte de la sociedad, también al gobierno, han estado los ataques a la orden del día, de aquí para adelante vienen tiempos electorales, van a estar tratando de atacar; es importante hacer un llamado a los regidores, a los panistas que se sumen al esfuerzo que esta haciendo el Gobierno del Estado y esta administración Municipal”.

Dijo que el convencer a las familias, es un logro del Gobernador Eugenio Hernández Flores, quien prometió ofrecer una propuesta para que aceptaran ser reubicados.
Agregó que el servicio de autobuses para trasladarse de Tampico- Altamira, Altamira- Tampico, será gratuito por dos semanas.

Explico que diariamente están reubicando a treinta familias, e insistió en que no están desalojando a nadie, pero advirtió que no permitirán que nuevos invasores intentes apropiarse de áreas que se han ido desocupando.

“Si queremos dejar muy claro, nosotros no vamos a sacar a nadie por la fuerza, pero no vamos a permitir que nadie se quiera reinstalar, ahí si todo el peso de la ley, las personas que quieran llegar a apoderarse de terrenos que ya se desocuparon, los vamos a detener, que quede muy claro”.

Agregó que una vez que concluya la reubicación, procederán al corte del suministro de luz, con el que contaban ilegalmente.

(Visited 1 times, 1 visits today)