– Pero ya suman 174 familias que han abandonado la invasión
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Suman ya 174 familias del sector mano con mano que han sido reubicadas al fraccionamiento “Unidos Avanzamos Más”, en el municipio de Altamira, y quienes no están de acuerdo terminarán aceptando, porque la oferta del Gobernador Eugenio Hernández Flores, para vivir en un sitio seguro, en una vivienda con dos recámaras es la ideal, expresó el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo.
Aunque advirtió que hay personas externas a esta invasión, que intentan confundir y engañar, como son los panistas, Luis Alonso Mejía y Jorge Díaz que han sido señalados por los propios invasores de intimidarlos para que no acepten la reubicación.
Sin embargo dijo sólo pretenden sacar provecho de la situación, considerando que el año próximo habría elecciones.
“Ellos creen que llevando una campaña, van a poder lograr adeptos para próxima elección, estamos en tiempos electorales otra vez, esta empezando el golpeteo, pero lo que si no podemos permitir es que ellos se beneficien personalmente con las personas, porque ellos quieren obtener un beneficio, ahí esta el Diputado Jorge Díaz Casillas, todo el tiempo diciendo que no quería reubicación, es más el Gobierno Federal ha sido claro que no procede la regularización”.
Pérez Inguanzo, dejo claro que como Gobierno Municipal están apoyando a todos por igual, sin distingo de partidos políticos, por lo que continuarán insistiendo para que las familias que aún están renuentes, acepten ser reubicadas, aunque confirmó que la cifra va en aumento, porque se ha logrado convencer cada vez a más familias.
Pidió que acepten que esto es un logro del Gobierno Estatal, ya que transcurrieron 15 años, y ninguna autoridad pudo con esta invasión.
“Que reconozcan cuando las cosas se están haciendo bien y que se sumen a un trabajo que se esta realizando sin distinción de partidos, sin distinción de colores, para todos los que habitan en mano con mano”, finalizó.