David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía, se encuentran dos sujetos quienes están siendo señalados por haber amenazado de muerte a dos jovencitos, además de golpearlos, por lo que ahora están recluidos en la espera de ser ajusticiados.
Los golpeadores de los menores responden a los nombres de Saúl Reyes Barrios, de 41 años de edad, quien radica en la calle Avenida Los Cedros, número 176, de la colonia Arboledas de la Benito Juárez, Sector Dos, y Gabino Hernández Vargas, de 33 años de edad, quien vive en la calle Paseo de las Flores, número 131, de la misma colonia.
En representación de los menores de 13 y 15 años de edad, acudió la señora Maria del Carmen Morales Tierra blanca, de 32 años de edad, quien radica en la calle Paseo de los Cedros, número 130, del mismo sector.
La queja consiste en que loas ahora detenidos agredieron y amenazaron de muerte a los dos jóvenes Julia Mireya y Aron Morales, quienes estaban jugando en el patio de la casa, pero que al momento de que pasaron los sujetos, simplemente los amenazaron y les dijeron que los iban a matar, por lo que asustados le aviaron a su madre y ella les dio parte a la policía.
Los ahora detenidos están a disposición del Juez Calificador de turno, quien les resolverá la situación jurídica en las próximas horas.